Taller en 3 módulos

1er Módulo: Letra
Crearás manual­men­te los sig­nos nece­sa­rios para com­po­ner una fra­se de elec­ción per­so­nal. Usarás esos sig­nos para com­po­ner una fra­se y con ella dise­ñar un car­tel. Prohibido el uso de compu­tado­ra o herra­mien­tas del entorno digi­ta­les. El afi­che pue­de resol­ver­se por medio de cual­quier téc­ni­ca manual: colla­ge, dibu­jo (a lápiz, a fibrón, a tin­ta), maque­tas foto­gra­fia­das, tro­que­la­dos, plas­ti­li­na…
Fecha: 8, 9 y 10 de mayo

———————————-
2do Módulo: Alfabeto
En base a las letras que desa­rro­llas­te manual­men­te en el pri­mer encuen­tro, crea­rás los sig­nos nece­sa­rios de una nue­va tipo­gra­fía, por medio de cual­quier téc­ni­ca manual o digi­tal, para ser usa­da como tal en la com­po­si­ción de tu afi­che per­so­nal. Acordaremos una téc­ni­ca de mate­ria­li­za­ción de esos carac­te­res para poder usar­se en impre­sión.
Fecha: setiem­bre

———————————-
3er Módulo: Afiche
Imprimirás tu afi­che per­so­nal uti­li­zan­do el sopor­te acor­da­do pre­via­men­te en las ins­ta­la­cio­nes de AlfarAlfa. (Técnicas posi­bles: seri­gra­fía (has­ta A3), let­ter­press (has­ta A4, arte­sa­nal o mecá­ni­co).
Fecha: noviem­bre — diciem­bre

Reservas: Ingresa aquí